Buscador

domingo, 12 de agosto de 2012

Me presento, me llamo Álvaro

Hola a todos, me llamo Álvaro y bueno esta primera entrada la creo para presentarme y para hablaros de lo que va a tratar este blog.
Bueno yo soy un estudiante de bachiller (aunque toda vía no haya comenzado el nuevo curso) al que le encanta navegar por Internet e informarse sobre temas muy variados, vamos, como suele hacer casi todo el mundo. Yo suelo frecuentar diversas páginas que recogen artículos de muchos temas de actualidad... y bueno he estado pensando, ¿por qué no crear una web donde recolectar más aun si cabe diversos artículos e informaciones en una sola página web? Pues nada aquí me tenéis, empezando este proyecto con muchas ganas e ilusión. Os aviso ya por adelantado que yo no soy muy bueno escribiendo todavía, iré mejorando poco a poco con el tiempo y aceptaré con mucho gusto los consejos que me podáis dar.Y poco más que decir, que espero que os guste la web y consiga unos pocos de lectores :)

1 comentario:

  1. ¡Pues mucho gusto! Es un blog interesante, fresco y agradable :)
    Te felicito por la intención de escribir todavía mejor, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar